El tratamiento consiste, en 90 días de contención dentro de los cuales, el usuario o paciente, recibe atención médica especializada, terapéutica y de actividades complementarias.
La duración es de 90 días. dentro de los cuales se les brindan las herramientas necesarias que requieran para lograr una rehabilitación exitosa.
Si, tenemos dos programas de seguimiento, con la finalidad de que la reinscripción de la sociedad sea paulatina y exitosa.
Si, contamos con un equipo de traslado el cual está calificado para este tipo de intervenciones.
Si, siempre y cuando este autorizado por la terapeuta tratante.
Solo Incluimos los medicamentos de la fase de desintoxicación, en caso de requerir un tratamiento especial el medicamento implicara un costo adicional.
Si, manejamos un programa de pagos, el cual se adapta a su capacidad de pago.
Para el caso en que existe una reiterada negativa al reconocimiento del problema y la aceptación de ayuda, existe el método de la intervención de crisis, donde un equipo paramédico y terapéutico traslada al familiar a la clínica, sin utilizar ningún tipo de violencia física o psicológica.
Si, el programa de rehabilitación, está diseñado de forma de la familia también este involucrada dentro de estos procesos ya que es de suma importancia que la familia reciba la orientación e información adecuada para poder ayudar a su familia.